Checking Solidario

Haciendo una diferencia, una reserva a la ves   

Haciendo una diferencia, una reserva a la ves, Checking Solidario - Inside Barcelona

Nos complace anunciar que Inside Barcelona está participando en una iniciativa social durante los meses de junio, julio y agosto llamado "Checking Solidario."

Donaremos un euro por cada reserva a la programa social de esta iniciativa, que se llama 'Casal dels Infants'.

Son una organización sin fines de lucro con sede en Barcelona, que da asistencia a los jóvenes en los barrios los que carecen de programas sociales. Durante 30 años han ayudando a los jóvenes y las familias con desventajas socioeconómicas. Estadísticas recientes muestran que la cuarta de los niños españoles viven en la pobreza - una situación empeoró por la crisis .

Nos subimos en la oportunidad de participar en esta gran iniciativa. Otras empresas de alquiler de apartamentos de Barcelona ??también serán parte de este programa de tres meses y estamos muy orgullosos de estar entre ellos.

El dinero recaudado se destinará a la financiación de varios proyectos de la Casal dels Infants. Hay actualmente más de 800 voluntarios que trabajan con el Casal dels Infants' para crear oportunidades de integración y para mejorar la educación de los niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Para obtener más información, visite por favor:

http://www.casaldelsinfants.org/

Gracias por reserva con Inside Barcelona y
en ayudarnos a hacer la diferencia!


Nuestras recomendaciones

Inside Life   

Inside Life, Nuestras recomendaciones - Inside Barcelona

A partir de ahora puedes encontrar todas nuestras sugerencias en esta sección de nuestra página web que sustituye a nuestro blog. Pero tenemos otras cosas que contarte: descúbrelas en Facebook.


Disfruta al máximo

Servicios extra   

Servicios extra, Disfruta al máximo - Inside Barcelona

Sácale el máximo partido a tu estancia sin dejar ningún detalle al azar. Cuando compruebes la disponibilidad de tu reserva a través de nuestra web, clica en la casilla de Servicios Extra y descubre todo lo que hemos pensado para ti. ¡A partir de cero euros!


Servicio

Más atención al cliente   

Más atención al cliente, Servicio  - Inside Barcelona

Como estamos obsesionados con el servicio, hemos reforzado nuestro equipo y extendido nuestro horarios. A partir de ahora nos podrás encontrar en nuestras oficinas de lunes a viernes de 10:00 a 21:00. Sábados y domingos de 10:00 a 19:00. Por supuesto, puedes contactarnos 24 horas en el teléfono de emergencia. Tu tranquilidad es la nuestra.


Feel like a local

Aquí encontrarás una pequeña selección de aquellos lugares, actividades e información que creemos vale la pena que conozcas si visitas Barcelona y te alojas en alguno de nuestros apartamentos. Por favor no dejes de preguntarnos si buscas algo concreto y no lo encuentras aquí.

Made in bibtic